Documento histórico sobre el proceso de redacción de la declaración universal de los Derechos Humanos

martes, 6 de abril de 2010

El protocolo en los servicios de información,

El protocolo en los servicios de información, como estrategia de inclusión social: Experiencia en la Biblioteca EPM (Empresas Públicas de Medellín)

5 Abril 2010 por zanuit

Próximamente ASEGRABCI 2009-2011 en coauspicio con nuestra colega profesora Margarita González Pérez (Biblioteca Conrado F. Asenjo, Recinto de Ciencias Medicas de la Universidad de Puerto Rico) traerán desde Colombia una excelente iniciativa educativa, cultural y social.

Se trata de la Fundación Empresas Públicas de Medellín (EPM) responsable de manejar la Red de Bibliotecas Públicas (NPL) que sirve al área metropolitana en Medellín, Colombia. EMP fue recientemente galardonada con el reconocido premio: Acceso al Aprendizaje 2009.

Su misión principal es establecer programas y actividades que promocionar la educación, infundir el interés en la cultura y gestionar las relaciones positivas entre las comunidades de los muchos barrios de la ciudad.

EPM está siendo reconocida por su innovador uso de la tecnología en las bibliotecas públicas para promover el desarrollo comunitario y la autonomía de los ciudadanos con las habilidades y herramientas que necesitan para mejorar sus comunidades y sus vidas.

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